Alquiler

Arrendamiento a largo plazo

Alquiler de propiedades a largo plazo - a partir de 3 meses o más. Los contratos estándar se firman por un período de 1 año, con prórroga automática de hasta 3 años, siendo el plazo minimo de 6 meses. De acuerdo con la ley española, después de los primeros 6 meses de alquiler, el inquilino tiene el derecho de terminar el contrato. En la práctica, en mayoría de los casos, los propietarios firman  el contrato para una estancia mínima de 1 año, apuntando ese punto como la condición en el contrato. 

En el contrato estándar, la cantidad del depósito de seguridad (fianza) es de 2 meses. En algunos casos, los propietarios piden 3 meses o más, dependiendo del valor de la propiedad y los muebles de la misma.

Arrendamiento a corto plazo

Costa española - uno de los destinos más populares de Europa para pasar las vacaciones de verano  y evidentemente un lugar donde muchos quieren pasar sus vacaciones. Villas y apartamentos - el objeto principal que atrae la atención de los potenciales inversores inmobiliarios. La temporada de playa en la costa española dura desde principios de mayo hasta finales de septiembre. Sin embargo, los mejores meses para disfrutar de las vacaciones son julio y agosto, durante los cuales las tarifas de alquiler a corto plazo llegan a su máximo apogeo.

EL alquiler a corto plazo de apartamentos y villas en la costa de España es un alquiler para un máximo de 3 meses. Como regla general, el alquiler a corto plazo se centra en los turistas, viajes de negocios o estudiantes. Nuestro principal criterio en la selección de los apartamentos son: buena ubicación, perfecto estado técnico y disponibilidad de todas las instalaciones necesarias. Nos aseguramos de que nuestros apartamentos siempre se encuentren limpios y que los clientes se alojen en un  ambiente cómodo.

Estamos listos para encontrar un alojamiento para satisfacer sus requisitos. Nuestro sistema de búsqueda de inmueble es fácil de usar, pero si no encuentra algo en nuestra base de datos, puede enviar su solicitud en un formulario y nos pondremos en contacto con usted en breves momentos.

¡Si usted és propietario de una propiedad y quiere alquilarla, no dude en contactar con nosotros o enviar directamente los datos a través del formulario de abajo y le contestaremos enseguida!

Contactanos ahora

Enviar mensaje

Si está interesado en asesoramiento de su propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
le explicamos los seguientes pasos para empezar una experiencia satisfactoria. 

Tel.: 930 027 655, 622 204 413; email: info@spain-costas.com 

C/Guatemala, 19, Local 6, 08018 Barcelona

+

-