Apartamento "Dolce" con piscina en Sitges

  • Bonito apartamento de diseño de tres dormitorios con vistas al mar. Situado en una tranquila zona residencial de Aiguadolç en la planta baja con su propia entrada. El apartamento tiene tres habitaciones dobles y dos baños, un salón junto con la cocina americana. El apartamento está equipado con todo lo necesario y adecuado para estancias cortas y largas. La encimera es de madera hecho a mano, todos los muebles son de alta calidad, cada habitación, a excepción de un dormitorio, ofrece una vista del mar y la piscina. También hay una pequeña terraza donde se puede relajar, sentado en una hamaca y ver la marea. Internet de fibraópticadisponible, aparcamiento gratuito en la calle.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parquet
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Alarma
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Plancha
    Televisión
    Televisión por cable
    Secador
    Wi-Fi
    Aparcamiento gratuito
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -