Casa adosada con vistas al mar

  • Acogedora casa adosada con vistas al mar y al macizo de Garraf. Eb la planta baja encontramos un recibidor y un parking para dos coches. En primera planta hay un amplio salón con salida a la terraza, una cocina office que da paso a otra terraza y un aseo. En la segunda planta hay tres habitaciones y un baño completo, todo exterior; en la última planta hay una fantástica y luminosa buhardilla con salida a otra terraza con unas vistas maravillosas. La zona comunitaria dispone de zona ajardinada, piscina y pista de tenis

    Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista C-32 o C-31. Les Botigues de Sitges está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona. Las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona están en esta área. El British School of Barcelona y el Lycée Français de Gava, Bon Soleil son dos de las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona y cerca de la playa. También contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal. Para los amantes de la vela, lancha rápida o yate, nuestros dos puertos (Port Ginesta y C. N. Garraf) son los que Acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios para hacer de su estancia un lujoso descanso.

    Equipamiento:

    Aparcamiento privado
    Parking comunitario
    Piscina comunitaria
    Terraza

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -