Casa en Urb. Rat Penat, Les Botigues de Sitges

  • Casa de diseño en la exclusiva urbanización de Rat Penat, con piscina infinita y vistas panorámicas al mar desde todas las plantas.

    Esta casa impresionante está ubicada en Rat Penat, una urbanización exclusiva con seguridad las 24 horas, vinculada al Parque del Garraf.

    La vivienda está a pocos minutos a pie de la playa y de Port Ginesta. Castelldefels, con todos los servicios, también está muy cerca, mientras que el aeropuerto está a solo 10 minutos y el centro de Barcelona queda a 20 minutos (sin peajes).
    Hay 4 escuelas internacionales en un radio de 10 minutos en coche.

    Subiendo unas escaleras desde la calle llegamos a la puerta principal de la villa.

    Desde aquí accedemos al salón-comedor con cocina integrada de planta abierta con una isla.
    Las ventanas de suelo a techo, que se extienden por la fachada frontal de la casa, ofrecen vistas panorámicas al mar y se abren a una gran terraza.
    El salón tiene una chimenea y una terraza con barbacoa en la parte trasera, con una pared de piedra natural como telón de fondo. Esta planta la completan un baño y una sala de lavandería.

    Un ascensor conduce a las plantas superiores, donde están los dormitorios.
    Aquí encontramos dos dormitorios dobles, ambos con baño privado y armarios empotrados, mientras que el dormitorio principal con baño privado tiene salida a una terraza e impresionantes vistas.
    Una ventana une el dormitorio y el baño, y la bañera de diseño ofrece preciosas vistas al jardín de rocas detrás de la casa.

    La planta de debajo del salón tiene un dormitorio que actualmente se usa como gimnasio, un baño y un dormitorio grande que se usa como oficina, con acceso a la piscina infinita con una máquina de olas y una terraza.

    La planta baja, a nivel de la calle, tiene una sala de monitoreo de CCTV, una bodega integrada en la roca natural y un garaje para 3 coches.

    También hay una entrada peatonal en este nivel.
    En ambos lados de la casa y en varios niveles diferentes encontramos zonas de relajación tranquilas.

    Esta casa con domótica cuenta con certificado de eficiencia energética A con muy bajo consumo de energía y agua (recuperación del agua de lluvia, paneles solares…) y está construida en armonía con la naturaleza que la rodea, utilizando materiales naturales de alta calidad y de origen local.

    Por su arquitectura y su nivel alto de detalles, la casa está pensada para adultos y niños grandes.
    Ideal también si trabajas desde casa.


     


    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Trastero

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Televisión
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -