Casa unifamiliar en els Pinars, Lloret de Mar

  • Nueva promoción de vivienda unifamiliar situada en la urbanización els Pinars de Lloret de Mar a tan solo 3 km del mar con acabados interiores de alta calidad, orientada completamente al sur y con vistas al mar, la vivienda está formada por 3 plantas más planta cubierta destinada a solárium donde se encuentra la piscina, la distribución de la vivienda es la siguiente:

    - Planta sótano: garaje útil de 86,72m2, habitación para equipos de climatización/calefacción/ACS de 9,63m2

    - Planta baja: habitación (1) suite de matrimonio con su propio baño de 13,81m2+ baño (1) de 6,46m2, habitación doble (2) de 12,41m2, habitación doble (3) de 11,66m2, baño (2) de 5,02m2 y lavandería de 5,3m2.

    - Planta primera: habitación doble (4) suite con su propio baño de 12,62m2+ baño (4)  de 5,53m2, salón con chimenea +cocina con isla de 38,60m2 y aseo de 2,47m2.

    -Planta cubierta: Solárium + piscina con vistas al mar.

     

    Esta vivienda se ha diseñado para disfrutar del máximo confort y maximizar el ahorro energético, en este sentido la vivienda dispone de sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) que le confiere al inmueble una eficiencia energética elevada y con acristalamiento y carpintería exterior de gran calidad, también se ha tenido una especial atención con la accesibilidad para persona con movilidad reducida pudiendo estas desplazarse por cualquier punto de la casa.

     

    Instalaciones de la vivienda:

     

    - Climatización: La vivienda está dotada de un sistema de calefacción/refrigeración y ACS mediante equipo de aerotermia de alto rendimiento y de gran eficiencia energética, la calefacción se distribuye por las diferentes plantas mediante suelo radiante y la refrigeración o aire condicionado mediante fan-coils individuales de aire para cada sala o habitación de la vivienda instalados en falso techo.

     

    - ACS+ACS solar: La vivienda disponen de sistema de ACS (agua caliente sanitaria) mediante aporte por el sistema de aerotermia 200Lts y también dispone de sistema de producción solar 160Lts para optimizar el ahorro energético.

     

    - Iluminación: Toda la vivienda disponen de equipos de iluminación con tecnología LED

     

    - Domótica: La vivienda dispone de un sistema integrado de control automatizado para diferentes funciones, control de persianas exterior, control de acceso video portero, control de riego, control encendido piscina, control encendido iluminación, control de sistema de climatización, control producción ACS, todo este sistema también se puede utilizar mediante APP móvil.

     

    - Ascensor (*): Equipo Ascensor con capacidad para 6 personas, apto para persona con movilidad reducida

     

    - Piscina: Piscina con sistema de cloración salina e iluminación LED.

     

    - Cocina: Cocina de diseño formada por electrodomésticos con clasificación A+ integrados en los muebles y con isla para fregadero y cocción.

     

    No pierda esta oportunidad única de adquirir una casa con toda las comodidades y con un bajo coste de consumo energético, también se permite la posibilidad al comprador de adaptar a su gusto diferentes componentes del inmueble durante su construcción.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Piscina privada
    Terraza
    Trastero

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -