Espectacular сasa en Sant Andreu de Llavaneres

  • Casa espectacular en estilo mediterraneo  se encuentra situada en la zona más exclusiva del Maresme en la Urbanización de Bellaire en Sant Andreu de Llavaneres, solo 5 minutos de la playa y 35 minutos de Barcelona. Cerca del pueblo hay una serie de instalaciones lúdicas de lujo como el campo de golf, una hípica y los puertos deportivos como el de Arenys de Mar, puerto Balís o el de Mataró.

    La casa esta en una de las zonas más altas de la urbanización, goza de preciosas vistas al mar y de total privacidad. Un paraíso hecho realidad donde todos los detalles han sido cuidados y pensados pero de una forma natural y en armonía.

    La arquitectura es de líneas modernas con grandes ventanales.  2.000 m2s de parcela y de 700 m2s construidos. Esta rodeada con el gran jardin que tiene piscina desbordante.

    La casa consta de 5 habitaciones dobles (3 son suite con su propio baño y dos de ellas comparten un baño), un gran salón comedor con chimenea, cocina con electrodomésticos.  En anexo a la cocina hay un lavadero con salida directa a la parte trasera del jardín. El dormitorio principal también tiene una terraza con jacuzzi donde podrá disfrutar de un relajante baño con increíbles vistas.

    En la planta baja hay una zona de juegos con billar (el billar se esconde en el suelo de la sala con un sistema hidráulico)  y una gran ventana con acuario dentro de la piscina, zona de barbacoa, etc.

    Se encuentra la bodega, climatizada 24 horas, un aseo y el spa. Éste consta de sauna, baño turco, jacuzzi y ducha.

    Hay un garaje con capacidad para dos vehículos y bicis, pudiéndose aparcar dentro de la misma parcela al menos 6 coches más.

    La casa tiene domótica y con hilo músical en todas las estancias y terrazas. La calefacción es radiante y tiene aire acondicionado en las principales estancias. La piscina es de agua salina totalmente automatizada y parcialmente climatizada.Tiene alarma interior y perimetral.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Parquet
    Piscina privada
    Terraza
    Chimenea
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Televisión
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -