Exelente apartamento en Gran via les corts Catalanes

  • Excelente apartamento de un dormitorio en el centro de la magnífica Barcelona

     El apartamento está ubicado en una excelente zona de Sant Antoni. Puedes caminar a todas partes desde esta área, pero el Metro RocafortⓂ️ está a 5 minutos, a 10 minutos a pie de la famosa Plaza de España (Plaça d'Espanya). También cerca hay centros comerciales, el antiguo mercado (Mercat de Sant Antoni), un parque moderno (Joan Miró), un complejo deportivo, escuelas, supermercados, restaurantes, cafeterías y bares. El apartamento en sí, con una nueva renovación de diseño, con una superficie de 78 m2, se encuentra en el 3er piso. Dispone de 1 dormitorio, 2 baños, armario, salón y cocina. El apartamento está completamente amueblado y con electrodomésticos integrados.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Balcón

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Televisión
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -