Alquila tu propiedad de forma más eficiente, gastando menos

¿Cómo funciona Spain Costas?

Visitamos tu propiedad

Visitaremos tu propiedad para explicarte cómo trabajamos y cómo sería el proceso de alquiler.

Valoración gratuita

Valoraremos tu propiedad, teniendo en cuenta la ubicación, características del inmueble y los precios actuales del mercado

Foto y video profesionales

Nuestro fotógrafo profesional especializado en el sector inmobiliario realizará un reportaje de fotos para crear un anuncio atractivo que enseñe a los clientes potenciales las ventajas de la propiedad.

Publicación del anuncios

Nuestros redactores prepararán una atrayente descripción de tu propiedad y la traduciremos a los idiomas más populares entre los posibles inquilinos. Publicaremos el anuncio en los portales líderes nacionales e internacionales.

Filtración de las visitas

Antes de programar las visitas hacemos un filtrado de consultas, realizamos las visitas con clientes realmente interesados en tu propiedad. Gracias a este procedimiento nuestros clientes no pierden el tiempo con los curiosos que quieren ver el estado y el precio del inmueble.

Atención personalizada 12 horas/7días

Estamos a tu disposición todos los días de la semana para aclarar cualquier duda durante el proceso de alquiler de tu propiedad.

Asesoramiento legal

Te asesoraremos sobre todos los asuntos legales que pueden surgir durante el proceso de la firma del contrato de alquiler. Te ayudamos a preparar la documentación para que el proceso de alquiler sea cómodo y seguro.

Contacta con nosotros ahora

Enviar mensaje