Local en Port Ginestra, Sitges

  • Local comercial en planta baja distribuido en una amplia zona de recepción + un despacho de reuniones/oficina (cerramiento hecho a medida parcialmente acristalado). También dispone de 1 zona privada de aseo (con nevera). Parquet en todo el local, 2 splits aire acondicionado/bomba de calor, conexiones informáticas/telefónicas, toldo y persiana metálica motorizada.

    Plazas de aparcamiento ilimitadas.

    Nota: IVA/IRPF no incluidos en el precio.

    Contrato es minimum de 1 ano

    IMPORTANTE: El local dispone de una planta superior,( comunicada ) actualmente NO INCLUIDA en las condiciones más arriba detalladas. En caso de interés, se puede también alquilar conjuntamente con la planta baja. En ese caso el precio del alquiler de las dos plantas (120m2) es de 1.700€/mes, y un depósito-fianza de 2 mensualidades.

     

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Parking comunitario
    Parquet

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -