Moderna villa con vista impresionante

Vendido
  • Villa de estilo minimalista en la zona alta de Castelldefels - Las Botigues de Sitges. La casa fue totalmente reestructurada en estilo moderno en el año 2014 con orientación a sur, por lo que se puede ver el mar desde todas las habitaciones. La villa se distribuye en tres plantas:

    1. oficina de usos múltiples, oficina, biblioteca, 2 dormitorios y 1 baño.
    2. piso: cocina abierta con salón de 60 m2, con impresionantes vistas al mar, lavadero, baño y terraza de verano con barbacoa.
    3. 2 habitaciones dobles, cada una con baño, habitación de matrimonio con vestidor y baño transparente, todas las habitaciones son espaciosas y funcionales.

    La casa fue construida con la idea de observar el mar de cualquier rincón de la propiedad y disfrutar La Luz que entra por los ventanales enormes durante todo el día. Una sensación de confort y armonía con la naturaleza se complementa con la presencia de la piscina y el gimnasio al aire libre, un vestidor y un impresionante cuarto de baño, situado en la zona más alta de la casa, donde el horizonte se pierde de la vista, y contemplamos atardeceres y amaneceres. Además, en la planta baja de la casa hay una gran sala de almacenamiento, ademas un garaje para dos coches.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Terraza
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -