Nuestros servicios

Le ofrecemos una plataforma de servicio integral, un soporte fiable en selección, adquisición venta y alquiler de los activos inmobiliarios. Nuestro equipo conoce profundamente el mercado local y ofrece las opciones más interesantes e exclusivas a los inversores y compradores de alojamientos.

Nuestros servicios

Vender propiedad

En Spain Costas le ayudamos a vender su propiedad en Barcelona y la costa catalana. Ofrecemos un servicio profesional con amplios conocimientos del mercado. Nuestros profesionales hablan en varios idiomas, sobre todo en inglés y ruso para comunicarse con clientes internacionales. No solo hablamos el mismo idioma, tambíen conocemos la mentalidad de nuestros clientes. Tenemos una base de compradores e inversores creciente, interesados en invertir en inmuebles de Barcelona y la costa de Catalunya. Con nosotros las propiedades serán presentadas de manera más eficiente, tanto en el mercado nacional como internacional, a parte compartimos la información directamente con los clientes potenciales que ya tenemos en nuestra cartera. Cada propiedad es única y exclusiva, lo que tratamos de hacer llegar a nuestros clientes potenciales, preparando una campaña de publicidad individual, con una sesión de fotos profesional.

Las ventajas de colaborar con nosotros:

  • Apreciamos el tiempo de nuestros clientes
  • Primer asesoramiento y valoración gratuita para su propiedad
  • Comercializamos utilizando las herramientas más eficientes del mercado
  • Tramitamos la inscripción y registro de la propiedad

En resumen simplificamos el proceso para nuestros clientes. Nuestra tarea principal es conseguir que el cliente quede satisfecho: tanto el comprador, como el vendedor.

Si deseas comunicarnos tu intención de vender tu propiedad rápida y fácilmente utiliza el formulario que encontrarás abajo y te constaremos enseguida.

Arrendamiento a largo plazo

El alquiler de propiedades a largo plazo es aquel que dura 3 o más meses. Los contratos estándar se firman por un período de 1 año, con prórroga automática de hasta 3 años, siendo el plazo minimo de 6 meses. De acuerdo con la ley española, después de los primeros 6 meses de alquiler, el inquilino tiene derecho a finalizar el contrato. En la práctica, en la mayoría de los casos, los propietarios firman  el contrato para una estancia mínima de 1 año, apuntando ese punto como la condición en el contrato. 

En el contrato estándar, la cantidad del depósito de seguridad (fianza) es de 2 meses. En algunos casos, los propietarios piden 3 meses o más, dependiendo del valor de la propiedad y los muebles de la misma.

Arrendamiento a corto plazo

La costa española es uno de los destinos más populares de Europa para pasar las vacaciones de verano. Y, sin duda, uno de los lugares preferidos para pasar el verano. Las villas y los apartamentos son el objeto principal que atrae la atención de los potenciales inversores inmobiliarios. La temporada de playa en la costa española dura desde principios de mayo hasta finales de septiembre. Sin embargo, los mejores meses para disfrutar de las vacaciones son julio y agosto, durante los cuales las tarifas de alquiler a corto plazo llegan a su máximo apogeo.

El alquiler a corto plazo de apartamentos y villas en la costa de España suele durar un máximo de 3 meses. Como regla general, el alquiler a corto plazo se centra en los turistas, en viajes de negocios o estudiantes. Nuestro principal criterio en la selección de los apartamentos son: buena ubicación, perfecto estado técnico y disponibilidad de todas las instalaciones necesarias. Nos aseguramos de que nuestros apartamentos siempre se encuentren limpios y que los clientes se alojen en un ambiente confortable.

Estamos listos para encontrar un alojamiento que acorde a tus requisitos. Nuestro sistema de búsqueda de inmueble es fácil de usar, pero si no encuentras algo en nuestra base de datos, puede enviar tu solicitud a través del formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¡Si eres propietario de una propiedad y quieres alquilarla, no dudes en contactar con nosotros o enviar directamente los datos a través de nuestro formulario y contestaremos enseguida!

Alquiler

Comprar propiedad

Comprar inmueble en Barcelona o en la costa.

En Spain Costas te ofrecemos un servicio completo de compra y venta, alquiler y administración de las propiedades, tanto en Barcelona como en la costa. A parte de los inmuebles que puedes encontrar en nuestra página, podemos buscar una propiedad por encargo. Solo tienes que pasarnos los criterios específicos de la búsqueda y de lo demás nos encargamos nosotros.

Elige tu opción mediante la aplicación a partir de diversos filtros de búsqueda y localización haciendo el clic aquí.

Te preparamos un presupuesto rápido y sin compromiso para los proyectos residenciales y/o comerciales, tanto para construcción, como para reforma. Nuestro enfoque racional permite justificar al cliente sus inversiones con un resultado exitoso y a nosotros consolidar con él una relación de negocios duradera.

Nuestra empresa se dedica a la construcción y reformas en la costa española en colaboración con arquitectos locales y nuestros propios interioristas. Si estás interesado en llevar a cabo una construcción o una reforma a un precio asequible, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar nuestras propuestas sin ningún compromiso.

Construcción y reformas

Tasación gratuita

La tasación es el paso principal para empezar la comercialización de una propiedad. Los precios de los inmuebles varían según factores tales como: la ubicación del inmueble, la infraestructura de los alrededores, las comunicaciones, el estado técnico y estético de la finca, y la antigüedad del edificio, entre otros.

En Spain Costas prestamos atención a los detalles. Con los datos del inmueble, hacemos un estudio del mercado en cuanto al nivel de la oferta y de la demanda. Te ofrecemos una tasación gratuita de su inmueble, rápida y eficaz. No dudes en contactar con nosotros para solicitar la visita en Barcelona y en la costa (Costa Brava, Costa Maresme, Costa del Garraf y Costa Dorada).

Contactanos ahora

Tel. +34 633 697 129

e-mail: info@spain-costas.com

Enviar mensaje

+

-