Obra nueva en Sant Gervasi - Galvany

Obra nueva
  • Edificio de obra nueva en una calle tranquila, próximo al barrio de Gracia entre calle Balmes y Gala placidia.

    Cerca de todos los servicios, guardería, escuela, instituto y próximo al transporte público tren y bus, metro

    Diferentes tipologías desde 1, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con jardín privado y piscina y ático con dos terrazas.

    Edificio con nivel de acabados premium, de certificación energética con etiqueta A, Aerotermia, suelos de parquet laminado AC4, cocinas y baños suelos de gres porcelánico, Sanitarios marca Roca, Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos integrados. Fachada aplacada con gres porcelánico y monocapa blanco, puertas lacadas blancas, ventanas exteriores con puente térmico y cristal con cámara de aire, persianas motorizadas, aire acondicionado y calefacción por aerotermia, Vídeo portero automático.
     

     

    Este piso consta de salón comedor con grandes ventanales y cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gama.

    En la zona de noche, tres dormitorios, 1 dormitorio tipo suite con vestidor, otro dormitorio doble y un dormitorio individual y un baño completo con plato de ducha integrado, los dos baños con mampara.

    Calidades: suelo de parquet sintético AC5, aire acondicionado y calefacción por conductos, puertas lacadas blancas, ascensor, cerramientos de aluminio con puente térmico con doble cristal y cámara de aire, portero automático, alarma

     

     

    Equipamiento:

    Ascensor

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -