Obra nueva en Sardenya

Obra nueva
  • Nueva promoción de 14 viviendas en la calle Sardenya. 
    Edificio esquinero con una magnífica ubicación, cerca de la Sagrada Familia y de la plaza de toros Monumental. Justo delante se encuentra la escuela Ramon Llull, lo que le ofrece unas vistas despejadas y mucha luz natural. 
    Muy cerca encontramos ejes importantes de la ciudad como son la Avenida Diagonal, la Calle Aragón y la Calle Marina.
    Las viviendas tipo cuentan con 3 dormitorios, y los áticos con 3 o 4 dormitorios según necesidad de distribución. Todos cuentan con 2 baños completos y lavadero. El diseño y distribución se ha optimizado para ofrecer el máximo aprovechamiento de la luz natural. Todas las viviendas son exteriores con amplios balcones y/o terrazas.
    En la planta quinta encontramos 2 magníficos áticos con grandes solárium privados de hasta 80 m².
    Los acabados y materiales son de primera calidad.
    En la planta sótano encontramos trasteros para las viviendas.
    La zona goza de todos los equipamientos necesarios, tales como metro (L2-Monumental), supermercados, centro comercial próximo (Glories), y centro sanitario (CAP Carles I).
    Fecha entrega: último trimestre 2020."

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -