Piso de diseño junto a la Illa Diagonal

  • Magnifico piso totalmente reformado de diseño en la zona de L´Illa a tan solo 2 pasos de la emblemática avenida Diagonal. Se trata de un piso alto, esquinero, exterior y que cuenta con 2 terrazas con vistas despejadas.

    Tiene una superficie de 129 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones (habitación de matrimonio con vestidor y salida terraza, 2 habitaciones dobles y un amplio despacho exterior con su propia salida a la terraza).

    El piso cuenta con cocina equipada con todos lo electrodomésticos, un baño completo con bañera y otro con plato de ducha, amplio salón - comedor con salida a una gran terraza con vistas abiertas (no hay edificios en frente). El piso ha sido recientemente reformado con materiales de calidad - suelos de parket, persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado por conductos.

    Finca con ascensor y servicio de portería.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Parquet
    Terraza
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -