Piso en Sant Gervaci-Galvany

  • En la finca clásica del año 1968 encontramos este precioso piso con un total de 131 m2 construidos, 3 habitaciones y 2 baños, la vivienda goza de dos salidas independientes: la principal que va directamente al salón comedor, y la del servicio que nos lleva a la cocina. El salón comedor amplio consta de unos 35 m2 y la salida a la terraza de 12 m2. Desde el salón accedemos a la habitación suite con bañera que también tiene salida a la terraza. Tanto la habitación como el salón dan a la calle de Santaló. Las ventanas son de doble cristal insonorizado que aíslan totalmente el ruido de la calle.  

    Desde el salón accedemos a la cocina con un patio interior lavadero espacioso y pasamos a la zona de noche. Allí encontramos una pequeña habitación que puede ser un vestidor o una habitación para invitados; un pasillo con un baño con plata de ducha, y una tercera habitación doble de unos 20 m2.

    La propiedad dispone del AC, calefacción a gas y acabados finos de alta calidad con la reforma total en el año 2009.

    El barrio Sant Gervasi-Galvany es uno de los barrios más prestigiosos y exclusivos de Barcelona. Siendo una área tranquila, segura y familiar, esta zona también está rodeada por comercios, supermercados, centros sanitarios, colegios internacionales y consulados. Está a 400m de la plaza Francesc Masia, 500 m del Parc del Turó y está muy bien comunicado con el transporte público.

     

     

    Equipamiento:

    Ascensor
    Calefacción de gas
    Terraza

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -