Piso exclusivo con vistas al mar

Alquilado
  • Se trata de un piso en exclusivo en una planta alta, con vistas impresionantes a la ciudad, mar y la montaña, en uno de los mejores complejos de Barcelona.

    El piso está en excelente estado, tiene 3 dormitorios, 2 baños, terraza de 15m2 que se une con el piso, haciendo el espacio del piso mucho más amplio, se cierra con puertas de cristal.

    Se alquila con el parking y trastero en el mismo complejo.

    Cabe destacar la zona comunitaria que cuenta con piscinas, Gym, cancha de Padel, ludoteca para los niños, parque infantil y una sala de celebraciones. Ideal para parejas solas o con niños.
    Situado en un inmejorable emplazamiento de la zona, se encuentra a escaso minutos de la playa y del gran parque de Diagonal Mar. Zona con todos los servicios, escuelas, bares y restaurantes y a pocos pasos de la playa.
    Áreas verdes del Parc Diagonal Mar, uno de los más bonitos de la ciudad, es un gran parque abierto con elementos de agua contemporáneos, esculturas tubulares, toboganes y áreas de juego. Las vistas despejadas hacen de este sitio un lugar bucólico para vivir.
    Muy cerca del Centro Comercial de Diagonal Mar, con acceso directo a las grandes vías hacia la ciudad.
    Este es, hasta ahora, el barrio más reciente de Barcelona, y se encuentra, todavía, en proceso de formación y consolidación. Su extremo limita con los terrenos e instalaciones donde se llevó a cabo el Fórum de las Culturas 2004. Lo que fue zona industrial ha sido transformado en un área de complejos residenciales de lujo, hoteles de categoría, bloques de oficinas, centros de congresos, un parque de diseño, un centro comercial enorme y la playa más nueva de la ciudad.

     

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Parking comunitario
    Parquet
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Trastero
    Conserje
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Televisión
    Wi-Fi
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -