Piso exterior con vistas despejadas al parque y parking

  • Este piso precioso esta situado en quinta planta (última) con ascensor, MUY LUMINOSO y con vistas despejadas al parque. Amueblado y totalmente equipado, listo para entrar a vivir.

    70 m2, 2 habitaciones (Una habitación individual, cama matrimonio, interior con armario empotrado. Habitación doble (cama king size de 2mx2m) exterior con balcón), con colchones y ropa de cama para estrenar, 1 baño con ducha, cocina con electrodomésticos: horno, microondas, nevera americana, encimera vitrocerámica, tostadora, cafetera nespresso, exprimidor eléctrico, batidora minipimer de brazo, y batidora grande de vaso americana, hervidor de agua. Aspiradora. Lavadero con lavadora y plancha. Menaje cocina incluído. Terraza de 8 m2. En el salón televisión de 42” . Puerta blindada. suelos parquet. Carpintería de aluminio, doble acristalamiento. Suministros dados de alta. gastos de la Comunidad y el IBI a cargo del propietario. Rejas de seguridad. Sistema de alarma ya preinstalado. Videoportero y cámaras de seguridad. Adaptado minusválidos. Posibilidad de parking videovigilado en el mismo edificio acceso directo con llave desde el ascensor - 80 euro.  Calefacción a gas. Aire acondicionado con bomba de frio y de calor. Acumulador agua caliente por energía solar. Persianas y toldo domotizados.

    Se admiten mascotas. Finca nueva. .

    Perfecto para una familia con niños. Bien comunicado con transporte público, cerca de centro comercial Las Arenas y  parques de Montjuic. A 1 minuto de la Gran Vía, autobuses Aeropuerto, Castelldefels etc. A 12 minutos Ciutat de la Justicia. A 6 minutos de la plaza España Metro líneas 1 y 3. A 5 minutos Carretera de Sants. 15 minutos a Sants Estació, linea 5 de Metro. Infinidad de autobuses.

     

     

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parking comunitario
    Terraza

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -