Piso grande en El Clot

  • Con superficie total de 106m2 y buena distribución, la vivienda dispone de 4 dormitorios luminosos, 1 baño, dos terrazas y vistas a tres vientos. Calefacción central por bomba de calor. El distrito del Clot famoso por ser un barrio tranquilo y atractivo al mismo tiempo, se encuentra a 10 minutos del centro de Barcelona, a poca distancia del gimnasio municipal, varios colegios y restaurantes populares. Queda a 20 minutos andando y a 5 en bus hasta la playa de Poblenou. ¡plaza de parking y trastero no están incluidos en el precio y se venden obligatoriamente con el piso por 20.000 plaza de parking y un trastero! Un piso verdaderamente espacioso y luminoso, donde quieres ver cómo están creciendo tus hijos. Pónte en contacto con nosotros para concertar una visita y obtener más información.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Calefacción eléctrica
    Parquet
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Acceso con silla de ruedas
    Сalefacción central

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -