Piso obra nueva en Arago

Obra nueva
  • Se vende piso de 3 dormitorios y 2 banos, en primera planta de edificio de 5 plantas (exterior). 

    Son dos viviendas por planta, una en cada fachada del edificio: 9 metros de ventanales a la ciudad.

    Pisos muy pensados, para satisfacer todas las necesidades del usuario final.

    Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Minimalismo de la mayor calidad.

    Grandes ventanales que ocupan la máxima superficie posible de la fachada. Puertas correderas que se proyectan desde el suelo hasta el techo, como pequeñas paredes que desaparecen para que penetre la luz hasta el mismo corazón de la vivienda.

    Independientemente de su superficie, la vivienda es espaciosa. Las zonas de día y de noche están rigurosamente estudiadas. Muchos armarios empotrados, pero invisibles.

    Cocina con bancos en paralelo. Una zona de agua y de frío, donde preparar y lavar; una zona de calor, para cocinar. Un solo patio interior, amplio y limpio, sin ningún tipo de humos u olores.

    Las circunstancias personales cambian. La vivienda se adapta. Todas las habitaciones son dobles, y una de ellas, cerca de la entrada, para poder utilizarla como despacho o estudio.

    Baños completos con amplias cabinas de ducha con cerramiento de mampara totalmente transparente. El agua sanitaria, la calefacción y el aire acondicionado por aerotermia proporcionan el máximo confort con un elevado ahorro energético.

    Zonas verdes y de ocio: el parque Joan Miró, el parque de la España Industrial, la montaña de Montjuïc, el centro comercial de las Arenas y el centro comercial de referencia en Barcelona, L’Illa.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Terraza
    Сalefacción central

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -