Piso y local en venta en Sant Pere

  • Se vende una propiedad de unos 325 metros construidos. Al lado del Palau de la Música.

    Ideal para reformar por completo, lo que permitiría su utilización conforme a las necesidades y gustos del comprador: uso mixto como vivienda y oficina o espacio de trabajo, taller de artesanía, espacio artístico, galería, etc.
    Esta dividida en dos plantas: la baja tiene unos 170 m2 y acceso directo desde la calle y la de la planta principal, tiene unos 140 m2, incluyendo una terraza de unos 40 m2, y dispone además de otro acceso desde el portal de la finca y la escalera.
    Se podría hacer una reforma integral para formar una única vivienda del tipo duplex con comunicación interior, privada, entre ambas plantas.

    La vivienda de la planta principal esta distribuida en un salón comedor con una cocina separada pero comunicada con el salón comedor, dos habitaciones, un cuarto de baño, una terraza de unos 40 m2, y un balcón en el dormitorio principal.
    El local de la planta baja se ha utilizado como un local destinado a almacén.

    Disponemos de un ante-proyecto de reforma.

    Equipamiento:

    Calefacción de gas
    Terraza
    Balcón

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.