Preciosa casa con vistas al mar en Can Roca-Muntanyeta

  • Esta preciosa casa con vistas al mar esta situada en la mejor zona residencial de Castelldefels Can Roca-Muntanyeta con parques y espacios verdes, próxima a colegios prestigiosos internacionales, centros deportivos, centros comerciales y conectada también, en muy pocos minutos al pueblo y a la zona de playas de Gavà y Castelldefels.
    De fácil acceso al centro de Barcelona en 20’, y a sólo 10’ del Aeropuerto Internacional El Prat.

    Es una vivienda de tres plantas con una superficie construida de 452 m², y dos cerramientos de vidrio anexados de un total aprox. de 75 m². Tiene ascensor desde el sótano/garaje.

    En la planta baja encontramos luminoso salón comedor con chimenea con salida a una fantástica terraza y jardín privado con maravillosas vistas al mar.
    La cocina está totalmente equipada, con una despensa al lado. En esta planta también tenemos dos cerramientos de aluminio y vidrio desplegables, uno ubicado a la derecha del recibidor (25 m² aprox. ), y el otro conectado a la cocina (50 m² aprox. ), creando una acogedora zona chill-out con chimenea y salida al jardín. Además, hay una habitación doble y baño con ducha.

    En la primera planta encontramos el dormitorio principal en suite con bañera y ducha independientes, ambas con hidromasaje y un amplio vestidor. Dos dormitorios dobles y un baño completo.

    La segunda planta es un espacio luminoso con salida a una terraza con bellas vistas al mar y al Castillo de Castelldefels. 

    El sótano está dividido en: una zona wellness con sauna, baño con ducha y gimnasio con calefacción bajo suelo. 

    Un amplio espacio polivalente adaptado a zona de oficinas e ideal para teletrabajar, la zona del lavadero, trastero y garaje cerrado para un coche (con posibilidad de ampliar y poder aparcar hasta tres coches).
    La zona comunitaria de 3000 m² consta de un precioso jardín y dos piscinas.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Aparcamiento privado
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Chimenea
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -