Vender propiedad en Barcelona y la costa con Spain Costas

En Spain Costas le ayudamos vender su propiedad en Barcelona y la costa Catalana. Ofrecemos un servicio profesional, con profundos conocimientos del mercado. Nuestros profesionales hablan en varios idiomas, sobre todo en inglés y ruso, para comunicar con los clientes internacionales. No solo hablamos el mismo idioma, tambíen conocemos la mentalodad de nuestros clientes. Tenemos una base de compradores e inversores creciente, interesados en invertir en inmuebles de Barcelona y la costa de Catalunya. Con nosotros las propiedades serán presentadas de manera más eficiente, tanto en el mercado nacional como internacional, a parte compartimos la información directamente con los clientes potenciales que ya tenemos en nuestra cartera. Cada propiedad és única y exclusiva, lo que tratamos de hacer llegar a nuestros clientes potenciales, preparando una campaña de publicidad individual, con una sesión de fotos profesional.

Las ventajas de una colaboración con nosotros:

  • Apreciamos el tiempo de nuestros clientes
  • Primer asesoramiento y valoración gratuita para su propiedad
  • Comercializamos utilizando las herramientas más eficientes del mercado
  • Tramitamos la inscripción y registro de la propiedad

En general simplificamos el proceso para nuestros clientes. Nuestra tarea principal - es un cliente satisfecho, tanto el comprador como el vendedor.

¡Para comunicar rápido y de manera más fácil la intencion de vender su propiedad, utilize el formulario de abajo y le contestaremos enseguida!

Contactanos ahora

Enviar mensaje

Si está interesado en asesoramiento de su propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
le explicamos los seguientes pasos para empezar una experiencia satisfactoria. 

Tel.: 930 027 655, 622 204 413; email: info@spain-costas.com 

C/Guatemala, 19, Local 6, 08018 Barcelona

+

-