Apartamento en el Centro de Salou

  • Se vende cómodo apartamento de 80 metros cuadrados en el centro de Salou que se encuentra en la Costa Dorada. La ubicación ideal del apartamento le permite llegar rápidamente a la playa en solo dos minutos, sin preocuparse por el ruido de la calle, ya que las ventanas del apartamento dan al tranquilo patio de un complejo residencial prestigioso. El apartamento tiene una distribución funcional: tres dormitorios, uno de ellos con baño privado y vestidor, segundo baño completo, una sala de estar soleada, una cocina amueblada con todos los electrodomésticos necesarios. El apartamento dispone de aire acondicionado. El apartamento está ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, y la característica principal de este apartamento es la gran terraza de 160 m2. Las terrazas, como lugar favorito de los residentes locales, son muy populares en toda España, ya que aquí puedes pasar tiempo libre después de un largo día de trabajo, ver la puesta de sol, en compañía de su familia y niños, o hacer una barbacoa con amigos los fines de semana, así como organizar un pequeño jardín. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento y muebles que hay en el apartamento. En el territorio del complejo residencial encontrará todo lo que necesita para disfrutar de un pasatiempo divertido y productivo: una gran piscina, pista de tenis y un área de juegos para niños. Para obtener más información, escriba a info@spain-costas.com, y el equipo de profesionales de Spain Costas estará encantado de informarle sobre los detalles de este apartamento y programar una visita en cualquier momento que sea conveniente para usted.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Parking comunitario
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Patio de recreo

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Aparcamiento gratuito
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -