Apartamento en Venta en Sitges

Obra nueva
  • Magnifico piso, primera planta con vistas al mar, muy soleado con cerramientos automáticos, tres habitaciones, dos baños, salón comedor amplio, con piscina comunitaria.

    Está en la zona de Vinyet alto de Sitges, a pocos minutos del centro y de las principales vías de comunicación. La población combina la estética modernista de sus calles y edificios junto con un paseo marítimo con mas de 4km de playas. 

    En el recinto cerrado con acceso privado hay área infantil y una piscina comunitaria.

    El parking individualizado, del siglo XXI, cuenta con cargador eléctrico para vehículos, tanto coches como motos o bicicletas eléctricos. También dispone de trasteros privados.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Calefacción eléctrica
    Parking comunitario
    Parquet
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Patio de recreo
    Conserje
    Alarma
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavavajillas
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -