Apartamento Moderno en Sant Marti, Barcelona

Vendido
  • Se vende un apartamento recién reformado de estilo moderno. El apartamento está ubicado en una zona tranquila de Barcelona, ​​a poca distancia de los parques de Sant Martí y Palmera de Sant Martí, que es muy conveniente para caminar y practicar deportes al aire libre. Diseño funcional: 3 habitaciones confortables, un soleado salón-comedor, una cocina abierta con todos los electrodomésticos necesarios, 1 baño con plato de ducha. El espejo del baño está equipado con iluminación LED con encendido táctil, el comedor también tiene un sistema con iluminación LED. El apartamento está ubicado la cuarta planta de un edificio con ascensor. Para obtener más información, escriba a info@spain-costas.com, y el equipo de profesionales de Spain Costas estará encantado de informarle sobre los detalles de este apartamento y programar una visita en cualquier momento que sea conveniente para usted.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción eléctrica
    Parquet

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -