Apartamento Soleado frente la Playa en Barcelona

  • Se alquila apartamento de lujo en primera línea de mar. El apartamento está ubicado en el cuarto piso de un edificio en un nuevo complejo residencial. En el territorio del complejo residencial encontrará una pista de tenis, piscina comunitaria, un gran jardín verde y un salón de belleza. Al otro lado de la calle del complejo residencial se encuentra el famoso centro comercial de Barcelona - Diagonal Mar, dentro del cual está el supermercado Alcampo, el cine, planta entera con restaurantes u otras dos con varias tiendas de ropa, a solo 5 minutos a pie se encuentra el Museo de Historia Natural de Barcelona "Museu de les Ciències Naturals de Barcelona ". El apartamento tiene 4 dormitorios grandes, 2 baños, cocina totalmente amueblada y equipada, sala de estar - comedor, lavandería. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos y puerta blindada. El complejo residencial cuenta con seguridad las 24 horas. Parquet Terraza de 90 m2. El edificio tiene ascensor con capacidad para 4 personas. Plaza de parking incluida en el precio del alquiler.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción eléctrica
    Parking comunitario
    Parquet
    Piscina comunitaria
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Patio de recreo
    Conserje

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -