Apartamentos de Lujo en Plaza Catalunya

  • Se venden  tres apartamentos de lujo de un total de 209 m2 en la septima planta de un edificio situado en la famosa Plaza de Cataluña. Los tres apartamentos están registrados como pisos separados y se venden juntos con dos  plazas de parking con acceso privado. Los apartamentos se pueden convertir en un solo piso muy espacioso  si el nuevo propietario lo quiera, ya que todas las paredes son de tabique, y al moverlas se puede obtener un espacio grande. En total, la propiedad consta de dos dormitorios grandes y soleados con vistas a la ciudad, una dormitorio de tamaño mediano, un estudio con otro dormitorio, tres cuartos de baño y un jacuzzi. Los techos altos de 3,8 m le permitirán apreciar verdaderamente toda la amplitud de los apartamentos y los detalles de madera y mármol - la elegancia del diseño. En la renovación y el diseño de los apartamentos, se utilizaron materiales de alta calidad como mármol italiano y muebles de roble macizo. La ubicación ideal de los apartamentos no le dejará indiferente, ya que el edificio se encuentra entre zonas como el Barrio Gótico y el Eixample. Para obtener más información, póngase en contacto con info@spain-costas.com, y el equipo de profesionales de Spain Costas estará encantado de informarle sobre los detalles de estos pisos y programar una visita en cualquier momento que sea conveniente para usted.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Parking comunitario
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Conserje

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -