Ático a reformar con vistas espectaculares

Vendido
  • Ático por reformar con espectaculares vistas a toda Barcelona.

    En plena Ronda de Sant Pau, justo en la frontera entre Eixample y Raval nos encontramos con este magnífico ático con unas vistas que lo hacen único.

    Se trata de un 8 real de altura, de 90m2 construidos y una terraza de 20m2. Por su altura y orientación, el piso tiene unas impresionantes vistas panorámicas a toda Barcelona.

    Actualmente el piso consta de un salón comedor con un gran ventanal, 3 habitaciones, dos de ellas exteriores con vistas, amplía cocina, recibidor y un cuarto de baño.

    Piso con muchas posibilidades de reforma por su forma y porque prácticamente todas las paredes interiores son tabiques, lo que permite modificar su distribución.

    Finca en buen estado y con ascensor.

    Localización inmejorable, rodeado de todos los servicios y a dos pasos del mercado de San Antoni, Paral-lel, Plaza Universidad... Perfecta comunicación con transporte público ya que nos encontramos con hasta 4 paradas de metro en los alrededores: San Antoni (L2), Paral.lel (L3,L2) Poble Sec (L3), Rocafort (L1), Urgell (L1).

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -