Bar musical en Diagonal, Eixample

Vendido
  • SE TRASPASA Y ALQUILA Bar con licencia C1, de 117m2 organizado en 2 niveles, planta baja más sótano, en pleno barrio del Eixample, muy cerca de la Av. Diagonal.

    Uno de sus puntos fuertes lo encontramos en su magnífica situación. Se trata de un local que disfruta de 3 grandes ventanales hacia la calle, garantizando una gran visibilidad y luminosidad natural en toda la planta baja.

    El local dispone de 1 acceso independiente desde la calle. Nada más entrar se nos presenta delante la gran barra del establecimiento con sus respectivos taburetes. Alrededor de los ventanales se sitúan las diferentes mesas para sentarse. Al lado de estos arranca la escalera que conecta con la planta inferior. Estamos hablando de 30m2 de planta a pie de calle + terraza para 6 mesas (12 personas).

    Dispone de ascensor.

    La planta sótano se destina enteramente a espacio de comedor. Sus dimensiones son perfectas para organizar eventos, reuniones y fiestas. En esta misma planta encontramos los baños y el almacén del local. El aforo total es de 49 comensales.

    El local está en perfectas condiciones y listo para empezar actividad. Se traspasa por cambio de negocio.

    Su ubicación es inmejorable. Situado en una de las calles de mayor tránsito peatonal durante todo el día y noche. A pocos minutos de la parada del metro "Diagonal".

    Operación: Traspaso y alquiler
    Precio del Traspaso: 300.000€
    Precio de Alquiler: 1.830€/mes
    Información adicional: previa petición.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Terraza
    Trastero
    Alarma
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavavajillas
    Televisión
    Wi-Fi
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -