Por qué hay que visitar Barcelona?

Barcelona es una ciudad única, cada visita, cada rincón, cada experiencia es especial, y ese es uno de los mayores imanes que tenemos; que cada visita se convierte en una historia.

Mediterránea

Cuando hablamos de cultura mediterránea, podemos situar a Barcelona en el epicentro del significado; buena comida, buen clima, buen nivel de vida, paisajes bonitos, mar, montaña, arquitectura, ocio, trabajo, una sociedad que da la bienvenida al foráneo, seguridad, entre otras muchas cosas que hacen sacar el lado más pasional de las personas.

Cosmopolita

Barcelona es una ciudad de medidas humanas, es posible ir andando a todas partes, o casi. De todas formas, es una ciudad con un gran dinamismo, nunca duerme; de día y de noche siempre hay actividad, siempre hay gente, siempre hay movimiento.

La libertad de expresión es uno de los puntos fuertes, y es por eso que todas las clases de personas se sienten cómodas. De la misma forma, hay locales, pubs, restaurantes, etc. para todo tipo de gustos y bolsillos.

Historia

La capital catalana tiene más de dos mil años de historia, un hecho que la llena de riqueza, tanto a nivel cultural, como arquitectónico, pues es posible verse envuelto de antiguas murallas romanas, pasear por estrechas calles medievales, o pasear por los modernos paseos que dejaron los juegos olímpicos del 1992. Cantidad de pequeños detalles y lugares que descubrir, cargados de historias de todos los estilos.

Cultura

Barcelona es conocida por su gran oferta cultural en todos los ámbitos; deportes como la fórmula 1 o el futbol, abanderado por el Barça, musical, con festivales como el Sonar, el Primavera Sound o el Cruïlla. Así como de grandes conciertos como los de U2 o Cold Play, museos como el CCCB o el MNAC, teatros como el Apolo o el Liceu. Experiencias inolvidables que permiten disfrutar de cada época del año.

Arquitectura

El modernismo catalán es uno de los máximos exponentes de la ciudad, y Gaudí su icono; el Parc Güell, la Sagrada Familia o la Pedrera son algunos de los ejemplos.

Gastronomía

Pensar en un parque temático de comida puede parecerse mucho a andar por Barcelona, donde puedes viajar a través del gusto a países como Italia, Rumanía, Francia, Hungría o Siria. Eso sin olvidar la excelencia de la comida local, sin lugar a dudas, una de las actividades más recomendables.

Elegancia

Ciudad mediterránea pero con una vocación claramente europeísta, Barcelona conserva desde antaño una elegancia particular, que la convierte en una experiencia que deja huella en el visitante.

Sostenible

Barcelona y sus gentes, están muy comprometidas con el entorno, ya sea medioambiental, como social o económico. Desde el ayuntamiento, pasando por los ciudadanos, se lucha por respetar el medio ambiente, reciclar, acoger a personas desfavorecidas, o fomentar iniciativas para hacer una sociedad más inclusiva y acogedora que ofrezca más igualdad de oportunidades.

Juli Alsinet Hernando || Barcelona

Nuestro Blog

Alquilar o comprar - ¿qué elegir?

Inmuebles en Barcelona. Alquilar o comprar - ¿qué elegir? Barcelona es una de las ciudades más bellas del mundo. Infraestructura desarrollada, un gran número de centros...

El Poblenou, un barrio de referencia en transformación urbanística

Los últimos 10 años han significado un cambio radical en este barrio industrial, que ha pasado a ser unos de los distritos más atractivos y más dinámicos Barcelona es conocida...

Protege tu vivienda para este verano

Los sistemas de seguridad son una opción efectiva para proteger un hogar, y todos los objetos y posesiones que se guardan en él. Cada vez más son las familias que convierten la...

¿Cuál es la diferencia entre el contrato de venta exclusiva y el de venta no exclusiva?

Vender una vivienda es un paso muy importante y hay que estar siempre rodeado de los mejores profesionales y de un servicio excelso. El contrato exclusivo Un contrato...

Por qué hay que visitar Barcelona?

Barcelona es una ciudad única, cada visita, cada rincón, cada experiencia es especial, y ese es uno de los mayores imanes que tenemos; que cada visita se convierte en una historia...

Las tendencias de diseño para el hogar de este 2017

En esta entrada del blog os presentamos cuáles son las tendencias de diseño del hogar de este 2017. Los colores Pantone es el referente en colores, y este año sigue el...
+

-