Cafetería en venta en Sant Antoni

Vendido
  • La cafetería se encuentra en la zona de Sant Antoni, junto a la carretera principal, la avenida Paralela y la Plaza de España. El corazón del distrito es el mercado de Sant Antoni, que se encuentra actualmente en reconstrucción, y sus pabellones temporales están cerca. El antiguo edificio del mercado fue construido en 1882, ahora está completamente restaurado, y una vez que se abre de nuevo, esta área se hará aún más popular.
    La cafetería se presenta en un estilo rico y elegante. Frente a las instalaciones hay varias plazas de aparcamiento. La ubicación de la cafetería en la esquina es excelente para el comercio. Muy cerca se encuentran el instituto médico, varios hoteles, oficinas de grandes empresas, bancos. En 2 minutos a pie el Centro de Exposiciones Fira Barcelona, ​​a 5 minutos de la estación de metro y Plaza de España. ¡Todo esto proporciona un flujo constante de clientes!

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Terraza
    Trastero
    Alarma
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -