Casa adosada con vistas al mar, Gava Mar

  • Se alquila una maravillosa casa (240m2) con vistas al mar, jardin y piscina en Gava Mar.

    La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños y un aseo, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, trastero, lavadero, terrasa. Aire acondicionado y calefacción de gas. La casa se alquila sin muebles, recién reformada, lista para entrar y vivir. Conserje, vigilancia 24H, video portero. La casa está rodeada por un jardín bien cuidado con una piscina y zona de barbacoa. Hay posibilidad de aparcar 4 coches en el jardin.

    Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista C-32 o la autopista C-31. Gava Mar está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona. Cerca encontramos las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona (El British School of Barcelona y el Lycée Français de Gava Bon Solei) y la Universidad Politécnica de Catalunya. 

    También contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal o el Club de Tenis Andrés Gimeno. Numerosos eventos culturales, restaurantes y atractivos centros comerciales completan la oferta de instalaciones que las playas de Gava Mar tiene para ofrecer.

    Los aficionados al los deportes acuáticos también encontrarán su paraíso aquí. Algunos de los mejores spots de España para practicar surf, kite y windsurf están en las playas cercanas o en el Canal Olímpico de Catalunya. Para los amantes de la vela, yate, tenemos nuestros dos puertos (Port Ginesta y C. N. Garraf) los cuales acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios para hacer de su estancia un lujoso descanso.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Piscina pública
    Terraza
    Conserje
    Alarma
    Сalefacción central

    Servicios:

    Cocina
    Aparcamiento gratuito
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -