Casa cerca de la playa en Castelldefels

  • Esta casa independiente de dos pisos con jardín y está compuesta por 5 dormitorios, 2 baños, salon-comedor con televisión, cocina equipada, terraza, jardin, porche y una enorme piscina. Casa totalmente equipada, con aparcamiento para 4 coches. Capacidad de hasta 8 personas distribuido en: tres dormitorios con cama doble y dos con cama individual. 

    Nosotros somos de playa y Barbacoa en familia los domingos, y vosotros? Por eso esta casa es tan especial, se encuentra a unos 4 minutos andando de la playa y dispone de un jardín que rodea toda la casa .Cuenta con una amplia mesa, sillas de jardín y por supuesto barbacoa para disfrutar del tiempo en familia.

    La piscina no se queda corta si vienen tus invitados y dispones de tumbonas para disfrutar de los días soleados de Castelldefels.

    Tenemos un soporte de 24h, si los huéspedes desean contactar con nosotros pueden hacerlo por mediación de AIRBNB, por SMS la respuesta suele ser casi inmediata.

    La zona de la playa de castelldefels, está repleta de buenos restaurante y bonitos lugares para picar algo. Como los chiringuitos de la playa. Repleta de ellos cada 300 metros. Cual mejor que el otro.

    La casa está en una zona súper tranquila rodeada de pinos. A tres calles encontrarás de todo. Los mejores restaurantes están caminando desde casa.

    El tren está a unos 9 min andando.La parada de autobús a 4 min.

    La playa a unos 5 min.

    Equipamiento:

    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Chimenea

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Lavavajillas
    Televisión
    Wi-Fi