Casa en paseo de les Vinyes

  • En la planta baja encontramos la acogedora sala de estar y comedor, con aire acondicionado y salida al jardín privado y la cocina.
    La planta superior se organiza alrededor de cuatro habitaciones: una de ellas es suite con salida a la terraza y su correspondiente baño con plato de ducha y bañera, otra habitación doble con salida a balcón y una habitación individual. En esta planta hay también otro baño independiente con bañera y plato de ducha que da servicio a estas últimas dos habitaciones. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados.

    La vivienda viene equipada con calefacción de gas natural con caldera nueva, suelos de gres, cerramientos de aluminio, puerta con tres niveles de anclaje y portero automático

    En El Solell dispondrás de servicios comunitarios como seguridad privada las 24 horas y servicio de jardinería. En este marco encontrarás zonas de descanso y entretenimiento infantil, además de contar con equipamientos deportivos de primer orden como el campo de fútbol, las piscinas y las pistas de pádel.

    Y todo esto, a tocar del núcleo urbano de anta Agnès de Malanyanes. Un entorno único para hacer largos paseos fuera del ruido urbano.
    A pocos minutos dispondrás de la amplia zona comercial y de servicios que ofrecen La Roca del Vallès y Granollers. Santa Agnès de Malanyanes está muy bien comunicado con Barcelona, Girona y la frontera mediante la A7, con la ciudad de Mataró y las playas del Maresme a través de la C60.
     

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Terraza
    Balcón
    Patio de recreo

    Servicios:

    Lavadora
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -