Casa en Sant pere de Ribes

  • Se habla de una casa especial, reformada integralmente, conservando el estilo clásico de la fachada. La orientación al sur. Es una casa muy acogedora que se distribuye en 3 plantas:

    Entrando a la vivienda nos encontramos con un salón comedor, con zona de estar, con el acceso a dos habitaciones y un baño. Una cocina preciosa, llena de luz y una terraza agradable. 

    En la planta 1 está ubicada una amplia suite con salida a la terraza, un baño de gran tamaño, con ducha.

    En la planta menos 1 tenemos a una amplia sala polivalente, con el acceso a un dormitorio doble, un baño completo con ducha y zona de las maquinas. La sala tiene la salida directa al jardín. 

    La zona de jardín tiene diferentes zona: zona de la piscina con tumbonas, zona del comedor, zona de chill out, zona de barbacoa. 

    La parte de abajo del jardín tiene una construcción adicional que tiene un apartamento estudio, con unos 50 m2 independientes de de la casa principal. En total son 5 habitaciones: 4 dobles y una individual, 4 baños, 3 salones, 2 balcones y 1 porche. Más un espacio para un posible garaje en la entrada de la casa. La edificación es de unos 190m2 y la Guest House 50m2. Lo cual totaliza unos 240ms más o menos. El terreno tiene 600m2.

    Los materiales son de primera cálida: Carpintería premium de empresa de primera línea, todos la cerámica/azulejos interiores y exteriores son de Porcelanosa, sanitarios Roca y electrodomésticos Bosch.

    Todas las zonas son exteriores y llenas de luz. ¡La mejor forma de valorar esta casa es verla!

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Piscina privada
    Terraza

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Televisión

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -