



































En la prestigiosa zona de Sant Gervasi Bonanova, en la Avenida Tibidabo a los pies de la montaña de Collserola, se alquila casa totalmente reformada al estilo de principios del siglo pasado. Situada en una de las calles más emblemáticas, que sigue siendo la primera línea de tranvía de Barcelona.
A 5 minutos del Hospital Privado Quirón, Museo de las Ciencias CosmoCaixa, Universidad UOC, así como de restaurantes, clínicas famosas, escuelas deportivas y colegios internacionales. A 10 minutos del transporte público y salida muy cómoda de la Ronda de Dalt.
La casa de 773 m2 de 5 plantas tiene ascensor, 11 dormitorios y 8 baños, una amplia cocina, varios espacios comunes que se pueden equipar como: un gimnasio, un cine en casa, una bodega, una biblioteca.
La casa tiene lavadero, sauna, piscina (40 m2), 5 terrazas, 3 balcones, trastero y garaje para 3 coches. Suelo radiante, aire acondicionado y parquet de madera natural.
La casa está ubicada en una parcela de 1.122 m2 y está equipada con domótica. Los balcones y terrazas ofrecen vistas de Barcelona y Tibidabo.
Los planos de la descripción corresponden al estado actual y a la distribución del inmueble.
Esta casa es ideal para oficinas.