Casa independiente en Montmar

  • Se vende una preciosa vivienda edificada en el 2018 y con 723 m2 construidos, totalmente exterior, distribuida en 4 plantas.

    En la planta principal encontramos la zona de día con un impresionante salón comedor de 78 m2, con grandes ventanales, que dejan entrar la luz durante todo el día. Desde el comedor tenemos acceso a la cocina y al jardín privado donde podremos relajarnos en su preciosa piscina y disfrutar de la naturaleza que nos ofrece la urbanización. En la misma planta, encontramos la cocina, una habitación triple suite, un aseo, la zona de lavandería y un garaje muy especial, totalmente domotizado, al cuál, se accede mediante una pasarela automática con capacidad para 2 coches.

    En la segunda planta, reservada para la zona de noche. Encontramos 4 habitaciones, 1triple suite y 3 habitaciones dobles además de 1 baño.

    En la tercera planta se encuentra la habitación principal, una fantástica suite de 40 m2 con grandes ventanales y un despacho de 30 m2, ambas con acceso a la terraza de 40m2 que ofrece unas vistas de ensueño.

    En la planta superior, reservada para la zona chill y ocio de la vivienda, un solárium de 140 m2 para adaptar a su gusto.

    La vivienda dispone de un apartamento anexo independiente de 120 m2, para distintos usos.

    Montmar es una de las zonas más exclusivas de Castelldefels, rodeada de montaña y con vistas al mar mediterráneo. Castelldefels, situado entre Barcelona, el Garraf y Sitges, un lugar idóneo donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza a tan sólo 20 minutos de la ciudad condal. Un auténtico paraíso rodeado de mar y montaña, espectaculares playas, zonas de ocio y con un clima suave durante todo el año. Perfecto para los amantes del mar y de los deportes acuáticos. Podrás practicar desde vela, surf, kite o windsurf durante todo el año. Además, Castelldefels, cuenta con dos magníficos puertos como son Port Ginesta y C. N Garraf que acogen diversos eventos y ofrecen amarres con todos los servicios necesarios para su estancia.
    Además, la zona cuenta con las más prestigiosas escuelas de Barcelona cómo el British School of Barcelona o el Lycée Français.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Сalefacción central

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -