Casa unifamiliar en el centro histórico de Valls

  • La casa, vivienda unifamiliar de 5 plantas, situada en el centro histórico de Valls, fue construida por el arquitecto Pere Domènech i Roura (Estadi Olímpic LLuís Companys, Palau Nacional) entre los años 1942 y 1944 Consta de las dependencias habituales incluyendo bodega, oratorio, solarium y una terraza con pérgolas, surtidor y palomar. La fachada se construyó con sillares de piedra y las balaustradas son de alabastro y mármol.

    Planta baja. Con entrada desde la calle posterior: garage, bodega con chimenea, 1 baño, zona de caldera de calefacción y patio de luz.

    Planta calle:

    90 m2 de comercio con entrada independiente y un baño. Vestíbulo, oratorio, varias dependencias, baño y arranque de la escalera noble con gran claraboya.

    Planta principal:

    Comedor, 3 salones, 1 con chimenea, gran hall, gran cocina, 2 baños y arranque de otra escalera noble, gran claraboya

    Primer piso:

    6 dormitorios, 3 baños, 2 grandes patios de luz y un solarium.

    Segundo piso:

    2 dormitorios, 2 baños, 3 grandes zonas de servicio, 4 patios de luz.

    Planta terraza:

    70 m2 de terraza cubierta, zona lavandería y 100 m2 de terraza descubierta ajardinada, con surtidor y pérgolas.

    Sobreterraza o mirador de 20 m2.

    ACCESIBILIDAD

    Tanto el ascensor, de 6 paradas, como la escalera de servicio recorren todo el edificio, existiendo, además, un patio de luz amplio que permitiría otro/s ascensor/es de nueva creación con acceso a las 5 plantas.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aparcamiento privado
    Terraza
    Chimenea

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -