Complejo residencial Mas de Palol en Playa d'Aro

Obra nueva
  • Complejo residencial Mas de Palol de 8 apartamentos con vistas al mar Mediterráneo.
    Las residencias están ubicadas en la parte más acogedora y verde de Playa d'Aro, no lejos del centro de la ciudad. El complejo está ubicado en una colina con vistas panorámicas al Mediterráneo.
    el mar y la localidad de Playa de Aro.

    Debajo de cada bloque hay un aparcamiento subterráneo y trasteros.
    Conveniente infraestructura urbana desarrollada, un ambiente de tranquilidad y privacidad, impresionantes vistas al mar Mediterráneo y parques verdes, elegancia y atención al detalle, esta combinación hace que el proyecto Mas de Palol sea único en toda la Costa Brava.

    En la planta baja de cada casa hay un apartamento de tres habitaciones de 156 m2. Según su concepto, es una "mini-villa": tiene una entrada independiente y su propio check-in para un coche, plazas de aparcamiento y un gran jardín (195 m2), en el territorio el cual, según el proyecto, existe la posibilidad de construir una piscina personal.
    El diseño implica una división clásica en zonas diurnas y nocturnas. El apartamento tiene dos patios internos, cada uno con una superficie de unos 15 m2. 
    El jardín ofrece vistas panorámicas al mar y a la céntrica playa de Playa d'Aro.

    En el segundo piso hay 2 apartamentos simétricos con una superficie de 163 m2. La distribución consta de 3 amplios dormitorios, el principal de los cuales se encuentra alejado de la sala de estar. El área del salón-cocina es de 65 m2, el salón continúa con un área de 13 m2 con bisagras panorámicas y bisagras panorámicas y cascos panorámicos.

    En la última planta de cada una de las viviendas hay un ático de 185 m2.
    Según el proyecto, hay 4 habitaciones, 3 baños y un lavadero; en el centro, una cocina-sala de estar con un área de 70 m2 con acristalamiento panorámico. El apartamento tiene una terraza de 60 m2. 
     

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -