Estúdio con piscina en Sitges

Alquilado
  • Estudio en un minuto de la playa en Sitges. El apartamento tiene capacidad para 3 personas (1 cama doble + 1 cama individual). Se dispone de todo lo necesario para una estancia confortable: cocina equipada, baño con ducha, balcón, piscina comunitaria. El apartamento está situado al lado del hotel Meliá, a 10 minutos a pie del centro de Sitges. Disponible a partir de 15 de septiembre hasta finales de junio 2019.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Piscina comunitaria
    Balcón
    Patio de recreo
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora
    Plancha
    Secador
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -