Fantastico adosado en Sarrià

  • Fantástica casa adosada  totalmente reformada de diseño en Can Caralleu
    Casa adosada unifamiliar de 5 habitaciones y 4 banos (3 con la ducha y 1 con banera) con magníficas vistas en Can Caralleu del arquitecto Oscar Tusquets, con una superficie de 350 m2 con ascensor, jardín y piscina privada.

    Planta baja: cocina con acceso a la terraza chill-out, con pérgola y bancos de madera, zona de barbacoa y comedor exterior para 10 personas y la zona de servicio aislada, habitacion de invitados.

    Primera planta: habitación principal, baño completo con ducha en suite, propio vestidor y salida a la terraza. Despacho convertible en una habitación con salida a la terraza que une con la habitación principal.

    Segunda planta: dos habitaciones con sus baños completos y ventanales y una luminosa sala de estudio/sala de juegos.

    Tercera planta: una gran terraza/solárium con piscina privada y vistas panorámicas a Barcelona, Tibidabo y el Parc de Collserola.

    Dispone de una espaciosa plaza de aparcamiento con espacio para tres coches más motos, trastero, despensa y la maquinaria del ascensor. La vivienda dispone de un completo sistema de seguridad además de personal de vigilancia las 24h.

    La zona de Can Caralleu, en la parte alta de Sarriá, ofrece vivir en un entorno privilegiado en plena naturaleza rodeado de amplias zonas verdes con una privacidad y tranquilidad absoluta, a la vez que está perfectamente comunicada con transporte público, y con un rápido acceso al centro de Barcelona, con cercanía a los mejores colegios nacionales e internacionales así como las universidades tanto públicas como privadas. Muy cerca de un excelente gimnasio/club social. 

     

     

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Parking comunitario
    Parquet
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Chimenea
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Aparcamiento gratuito

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -