Finca régia en Barrio Gótico, Barcelona

  • Edificio en venta en el Barrio Gótico, Barcelona. Es una finca regia del año 1860 con forjados de vigas de madera en buen estado, la finca precisa una reforma de fachada , las viviendas estan en buen estado. La propiedad se ubica a un paso de la parada del metro Jaume I, Ayuntamiento de Barcelona ya la Catedral de Santa Eulalia. En total son 10 apartamentos con inquilinos con contratos a término, la mayoria de ellos a 1 año prorrogables a 3 años. Los metros de cada apartamento son de 65m2 hasta 78m2. Los locales son de 55 y 85m2. No se dispone de la division horizontal. No hay ascensor y no es posible instalar, no tiene parking. Actualmente todas las entidades estan alquilados a término con una rentabilidad total de 4,2%. Conforme se van caducando los alquileres los precios irán subiendo hasta un 5%.

    Equipamiento:

    Balcón

    Servicios:

    Cocina

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -