Hotel de obra nueva en Costa Maresme

  • Hotel de nueva construcción de 3 estrellas superior ubicado en el municipio de Canet de Mar a 200 metros de la playa, con una superficie construida de 2.732m2 distribuidos en zonas comunes, salón-comedor de 172m2, cocina totalmente equipada de 26m2, bar de 22m2, recepción de 20,85m2, 64 habitaciones dobles, 2 habitaciones adaptadas, 3 habitaciones individuales, 6 habitaciones cuádruples, haciendo un total de 75 habitaciones con una superficie desde 13 m2 hasta 28,33 m2 totalmente equipadas, terraza equipada para zona chill-out con preciosas vistas al mar, piscina, zona de gimnasio con SPA. Dicho hotel tiene un estilo elegante, moderno y con acabados de primerísima calidad. El hotel está situado cerca de la playa en Canet de Mar (Costa Maresme), a poca distancia del centro de la ciudad y de la estación de tren. Está situado a media hora de Barcelona y a menos de una hora en coche de los dos aeropuertos internacionales. El hotel se encuentra a 25 km del famoso centro comercial outlet «La Roca Village», el principal destino comercial turístico de Cataluña.

    Equipamiento:

    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Calefacción eléctrica
    Parking comunitario
    Balcón
    Trastero
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Cocina
    Televisión
    Secador
    Wi-Fi
    Aparcamiento gratuito
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -