La casa de tus suenos en Ribadeo

  • En plena Mariña lucense, a escasos 5 minutos del centro de la preciosa localidad de Ribadeo , rodeada de verdes campos y llena de silencios interrumpidos sólo por el cantar de los pajaros, dispuesta para ser disfrutada, sentida y amada. Explotada los últimos años como Hotel Rural, ahora puede convertirse en el hogar de tus sueños. Casa Doñano, piedra, madera, pizarra y todas las comodidades del mundo moderno dispuestas de manera exquisita. La casa consta de planta baja, alta y bajo cubierta, con un total de 632,5 m2 construidos. La planta baja, con varias entradas y sus halls, así como tres salones maravillosamente acondicionados y comunicados entre sí. En la planta alta 7 habitaciones, con sus respectivos baños completos, acondicionadas con gusto moderno y aire indiano. En el bajo cubierta un coqueto apartamento para el disfrute de unas vistas extraordinarias de los montes mariñanos. Unido a la casa a través de una pasarela un tradiconal hórreo rehabilitado cuidando todos los detalles y un pajar, de 85,80 m2, también completamente rehabilitado y transformado en cocinas y comedor, un lugar encantador para el disfrute de los manjares que el mar y el campo de estas tierras ponen a disposición de los propietarios de esta joya arquitectónica. Cuenta además, completando el conjunto, con sala de calderas, horno y pozo de agua potable. El jardín que rodea la casa, del tamaño justo para disfrutarlo, un vivero de sensaciones, olores y sabores.

     

    Equipamiento:

    Parquet
    Terraza

    Servicios:

    Cocina
    Lavadora

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -