
Única e histórica casa en el Parque Natural de Collserola
5 700 000€Luminoso piso de dos dormitorios a 5 minutos de la playa. El apartamento está en la planta superior del edificio, consta de dos dormitorios dobles, un baño, amplio salón y cocina. Desde todas las habitaciones tenemos vistas bonitas al mar. En el terrado hay parcelas individuales donde se puede poner una casita de madera o tumbonas. Una plaza de parking está incluida en el precio.
Equipamiento:
Servicios:
Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar.
Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares.
A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.
Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores.
Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.