Magnifica masia en Can d'Adri, Girona

  • Esta magnífica propiedad se encuentra en un pintoresco pueblo cerca de Girona y su aeropuerto, las playas mas cercanas de la Costa Brava están a tan sólo 45 km de la masia.
    Esta masia es un complejo de varios edificios que datan del siglo XVII; la casa principal fue construida en el año 1618 y despues se reformó en 1980, cuando el granero y la antigua torre se han convertido en las casas de invitados. La propiedad cuenta con vigas de madera, paredes y suelos de piedra , ventanas de arco, ofrece una gran piscina con maravillosas vistas a la montaña. Además, hay un amplio garaje para hasta 10 coches. Esta propiedad es ideal opción en plan de residencia privada o conversión en un complejo hotelero.

    Equipamiento:

    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Parking comunitario
    Parquet
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Chimenea
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Lavadora
    Lavavajillas
    Secadora
    Zona barbacoa
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -