Moderna villa con piscina en Gavà Mar

Vendido
  • Esta preciosa casa se encuentra en una zona privilegiada de Gavà Mar a tan solo 2 minutos de la playa. La casa se encuentra en una parcela de mas de mil metros cuadrados y se distribuye en 4 plantas:

    Planta baja: se accede por la entrada principal desde la calle y de la terraza, dispone del amplio salón, cocina totalmente equipada y un cuarto de baño.

    1ª planta: en este nivel se encuentran cuatro habitaciones, dos de las cuales disponen de baño propio y un segundo baño para las otras dos. Todos los dormitorios son amplios y cuentan con armarios empotrados.

    2a planta: En la última planta se encuentra el dormitorio principal, un gran vestidor de veinte metros cuadrados, dispone de un baño con bañera de hidromasaje y salida a la gran terraza. Cuenta además con una escalera de acceso al solárium en la parte superior de la casa desde dónde puede apreciarse una impresionante vista en todas direcciones en lo que parece un mar de árboles a través de los cuales pueden verse algunos destellos del mar.

    Garage: de 100 m2 donde caben varios vehiculos.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción de gas
    Aparcamiento privado
    Parquet
    Piscina privada
    Terraza
    Balcón
    Trastero
    Alarma

    Servicios:

    Cocina
    Zona barbacoa

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -