Obra nueva de clase confort en Playa d'Aro

Obra nueva
  • El nuevo complejo de clase confort se encuentra en la parte central del complejo de Playa d'Aro ya 3 minutos de la playa.
    Modernos apartamentos de dos y tres dormitorios de 62 a 146 m2 con terrazas y magníficas vistas a la ciudad.
    Comprar un apartamento en el complejo Bernat es una excelente opción para las personas que valoran una ubicación conveniente y desean brindar a su familia una vida cómoda y unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones junto al mar.

    El concepto original de la casa prevé una variedad de soluciones arquitectónicas.
    La dinámica de la fachada se logra mediante un desplazamiento ascendente escalonado de los pisos y acristalamientos en suelo.

    El complejo residencial Bernat es ideal tanto para la vida diaria activa y para unas vacaciones sin preocupaciones, en cualquier época del año, los 365 días del año.

    Todos los apartamentos están equipados con cocina y todo lo necesario tanto para vivir todo el año como para vacaciones de temporada.Los residentes del complejo Bernat se sentirán como en un hotel confortable, pero al mismo tiempo vivirán en un apartamento con su propia cocina y terraza.

    Apartamentos con finos acabados, cocina empotrada y electrodomésticos, que ya están incluidos en costo.

    Infraestructura diseñada para una estadía confortable (cafés, boutiques y mercados).
     

    Equipamiento:

    Terraza

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -