Obra nueva en Eixample

Obra nueva
  • La promoción se sitúa en pleno centro de Barcelona, entre las calles Urgel y Borrell, en el barrio de la Nueva Izquierda del Eixample.
    El edificio es de obra nueva, consta de cinco viviendas  de 1 dormitorio y 1 baño; cinco viviendas de 2 dormitorios y 2 baños; y una vivienda con oficina. 
    El proyecto ha sido desarrollado por profesionales con más de treinta años de experiencia en la promoción inmobiliaria, entre ellos el equipo de arquitectura Dilmé-Fabré-Torras, conocidos por su econstrucción del Teatro del Liceo de Barcelona.

    Todas las viviendas son exteriores, con grandes ventanales tanto en el dormitorio principal como en el salón. 
    Las cocinas son abiertas y están completamente equipadas con electrodomésticos integrados. 
    Las viviendas de uno y dos dormitorios disponen respectivamente de uno o dos baños completos, siendo el principal en suite.
    La oficina dispone de doble entrada, una exterior a través del vestíbulo, y otra interior a través de la vivienda.
    Los acabados de las viviendas buscan crear un ambiente cálido y confortable.

    Situado en una zona muy céntrica, dispone de todos los servicios a pocos minutos caminando: parquing, farmacias, escuelas, supermercados, restaurantes, parques, bibliotecas, centros de salud

    Los espacios comunes se han diseñado para uso y disfrute exclusivo de los vecinos, como por ejemplo la instalación de un aparcamiento para bicicletas en la cubierta del edificio y la terraza comunitaria, con gran facilidad de acceso ya que el ascensor llega a cubierta sin ningún tipo de escalón.

    Local +Vivienda - 130m2 (utiles: oficina de 30m2+ patio de 10m2, vivienda de 53m2);

    Vivienda 1 dormitorio y 1 bano - 63m2 (utiles 42 de vivienda y 6 de patio);

    Vivienda 2 dormitorios y 2 banos - 80m2 (utiles 52m2).

     

     

    Solo RU: 

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Terraza

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -