Piso con licencia turística en Eixample

  • Acogedor apartamento con licencia turística en el centro de Barcelona. El apartamento tiene una terraza privada de 4m2, dos dormitorios y un salón, posibilidad de alojar hasta 6 personas. Todo el apartamento es interior, se alquila en temporada alta por 130 euros/noche, en el invierno a 60 euros/noche. Limpieza y llegadas después de las 21:00 se cobran aparte.

    Equipamiento:

    Ascensor
    Aire acondicionado
    Calefacción eléctrica
    Parquet
    Terraza
    Balcón
    Acceso con silla de ruedas

    Servicios:

    Wi-Fi
    Cafetera

    Servicios adicionales

    Vendemos tu casa

    Te ofrecemos el servicio de venta de tu propiedad, al mejor precio y corto plazo. Consulta las ventajas de gestionar la propiedad con nosotros. El resultado no te hará esperar. 

    Tasación de propiedad

    Tasamos tu propiedad, teniendo en cuenta los factores importantes de la zona, entre todos el estado de la finca, la infraestructura, comunicación de transporte, precios de las propiedades similares. 

    Compramos tu propiedad

    A parte de gestionar, invertimos. Estudiaremos la opción de adquirir tu propiedad al mejor precio y en corto plazo.

    Residencia del inversor (Golden Visa)

    Para nuestros clientes inversores estamos encantados de gestior las peticiones de los visados de oro o residencias de inversores. 

    Relocation - traslado

    Buscamos una propiedad por encargo. Una búsqueda personalizada de propiedad, con los criterios determinados. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un lugar adecuado, matricular a los niños en los mejores colegios, abrir cuenta bancaria, conseguir el numero NIE, etc.
     

    +

    -